En voz alta

Cuento cuentos, escribo y pienso, aunque no siempre lo hago en este orden.

Tarturro, en la lista de la OEPLI de 2017

1 comentario

Nuestro querido “Tarturro, el burro poeta”, ha sido incluido en la selección de la OEPLI de los 200 mejores títulos de literatura infantil y juvenil de 2017. Tanto mi hermana, autora de las ilustraciones, como yo y el propio Tarturro estamos muy contentos con esta noticia. Es todo un honor figurar en un listado junto a otros autores e ilustradores a los que admiro y de quienes continuamente aprendo. También es muy ilusionante compartir espacio con amigos y compañeros muy queridos: Paula Carbonell, Mar Benegas, Rafa Ordóñez, Antonio Rubio, Margarita del Mazo…

Pero sobre todo, esta distinción me anima aún más a continuar escribiendo, a continuar contando historias y creando versos.

Me encanta escribir, disfruto mucho haciéndolo, y creo que yo no sería yo si no escribiera, si no contara historias. No concibo la vida sin la literatura. Pero en ocasiones las prioridades son otras y queda menos tiempo del que me gustaría para escribir y contar. Por eso, la selección por parte de la OEPLI ha sido una palmada en la espalda, unas palabras de ánimo que me motivan aún más a sacar el tiempo de donde sea para continuar haciendo lo que más me gusta.

Nunca pensé que Tarturro, este burro nació tras un embarazo tranquilo pero muy largo (de varios años), me hiciera tan feliz y me fuera a dar tantas ilusiones en este camino.

Anuncios

Un pensamiento en “Tarturro, en la lista de la OEPLI de 2017

  1. Pingback: Tarturro, seleccionado en el Catálogo OEPLI 2017 – María Reyes Guijarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s